PUBLICIDAD

'Ha sido una vergüenza cómo hemos defendido el balón parado'

Escrito por Sábado, 03 Mayo 2014

    Paco Jémez compareció en rueda de prensa a la conclusión del partido y afirmó que su equipo había perdido por no saber defender las jugadas de estrategia del Athletic, algo que calificó como "de vergüenza".


    ¿Consideras al Athletic justo campeón de los otros diecisiete?

    Cada uno está donde se merece por sus méritos, tanto positivos como negativos. El Athletic está donde está porque nadie le ha regalado nada. En una liga tan larga como esta, cada uno está donde se merece y donde ha hecho méritos para estar y no creo que haya ninguna objeción al respecto.

    ¿Cómo habéis vivido el momento de la avalancha desde el banquillo?

    Desde allí no se veía muy bien lo que pasaba, espero que no haya ocurrido nada grave. Creíamos que se había caído alguien, pero hasta que no acabó el partido no sabíamos muy bien lo que había ocurrido.

    ¿Os ha afectado el tener los deberes hechos?

    Nosotros no tenemos ningún deber hecho. El equipo ha competido bien, con mucha intensidad, ha jugado bien al fútbol, nos ha faltado claridad y en tres cuartos para adelante esa viveza que habitualmente tenemos, pero en cuanto a intensidad el equipo ha estado fenomenal. Hemos perdido ante el Athletic porque el equipo ha defendido el balón parado horriblemente. Un equipo de Primera División no puede defender la estrategia así, una auténtica vergüenza lo que hemos hecho a balón parado y el Athletic ha marcado los dos primeros casi sin querer. Por eso hemos perdido hoy, el equipo no se ha acomodado, ha corrido, peleado, se ha tirado al suelo, ha seguido hasta el último momento. El Athletic nos ha ganado porque a balón parado es muchísimo mejor equipo que nosotros y no hemos sabido competir al nivel que deberíamos el balón parado.

    ¿A qué se ha debido el cambio de Rochina?

    No le veía fresco, con soltura y no nos estaba dando nada por banda. No nos podemos permitir el lujo de tener en el campo a alguien que tenga un mal día y hemos buscado algo más de frescura y rapidez con Embarba en banda.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido