PUBLICIDAD

>Nuevas sanciones anti violencia, racismo, xenofobia e intolerancia

Escrito por Miércoles, 24 Septiembre 2008

    Hoy de nuevo se ha producido una reunión de la Comisión Estatal Contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte y en esta ocasión el Rayo no se ha visto perjudicado por las decisiones de dicha comisión. Estas han sido las propuestas de sanción adoptadas tras las deliberaciones oportunas:

    PRIMERA DIVISIÓN

    - Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un año a un aficionado que lanzó un bote de cerveza al terreno de juego durante el partido Racing-Real Madrid jugado el 21 de septiembre.

    - Multa de 3.500 euros al Real Racing Club por deficiencias en las medidas de control de acceso al no impedir la introducción y el lanzamiento de un bote de cerveza durante el partido Racing-Real Madrid.

    - Multa de 3.001 euros a tres empleados de uno de los bares del estadio por hacer caso omiso de las instrucciones de la policía respecto a la venta de bebidas durante el partido Betis-Sevilla jugado el 21 de septiembre.

    - Multa de 3.500 euros al Real Betis por deficiencias en las medidas de control de acceso al no impedir que se introdujera y posteriormente se lanzara un bote de humo durante el partido Betis-Sevilla.

    SEGUNDA DIVISIÓN

    - Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por seis meses a dos aficionados por consumo de sustancias estupefacientes durante el partido Levante-Hércules jugado el 14 de septiembre.

    - Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante seis meses a un aficionado que provocó un altercado y se enfrentó a los funcionarios de policía durante el partido Hércules-Real Sociedad jugado el 21 de septiembre.

    Para la próxima jornada se ha declarado de alto riesgo los partidos Numancia-Osasuna y Espanyol-Barcelona, ambos de Primera División.

    Según parece el Rayo presentará recurso a su propuesta de sanción anterior y deberá esperar a que se tengan en cuenta sus alegaciones.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido