PUBLICIDAD

LUGO 1 - RAYO 0. Baraja en rueda de prensa

"Si todos estamos comprometidos el equipo saldrá adelante"

El técnico del Rayo pidió "resultados ya" ante la exigencia que tiene el equipo a nivel de clasificación

Escrito por Domingo, 13 Noviembre 2016

    Rubén Baraja lamentó que el equipo no tuviera el premio de los puntos en un partido en el que hubo una mitad para cada equipo. "Aquí no tenemos tiempo y hay que sacar resultados ya", afirmó.

    Rubén Baraja analizó la derrota en el Anxo Carro de Lugo diferenciando entre la primera y la segunda mitad. "Ha sido un partido igualado con dos partes diferentes. En la primera el Lugo ha tenido más ritmo y la posesión de la pelota. A nosotros nos ha costado un poco entrar en la exigencia que te provoca este equipo. Hemos llegado al descanso con 1-0 y la diferencia ha estado en que ellos en la primera parte han tenido el acierto en ese balón parado y el cúmulo de rechaces y nosotros no la hemos podido meter en la ocasión de Moreno. En la segunda parte, el equipo ha dado un paso adelante con la intención de empatar el partido y eso provoca que corras algún riesgo más de lo normal y que estés exigido. Hemos tenido alguna ocasión bastante buena, sobretodo en la de Miku y Manucho y es una lástima que no hayamos podido sacar nada positivo".

    Sobre la exigencia de los resultados para un equipo en la situación del Rayo y con el cambio de entrenador de la última semana, Baraja comentaba que "es evidente que cuando llegas a un sitio necesitas tu tiempo y tu proceso, pero aquí no lo tenemos, por lo que tenemos que sacar resultados ya. Esta es la exigencia que le vamos a meter a los jugadores. El equipo ha tratado de querer y tener la intención de estar en el partido y ahí hemos estado hasta los minutos finales y la lástima es que no tengamos premio con los puntos. Me quedo con la ilusión de que si todos estamos comprometidos y todos trabajamos en la misma idea, el equipo a través del trabajo puede salir adelante".

    El técnico franjirrojo afirmó que con trabajo espera salir de la mala racha de resultados como visitante. "Lo que ha pasado anteriormente no es mi responsabilidad. Hoy teníamos un partido muy exigente con el Lugo, que venía de dos derrotas en casa y con una mala racha. Hay que pensar siempre que de las rachas se sale a través del trabajo y soy optimista en que con el paso del tiempo podremos competir y ganar también fuera de casa", concluía.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido