PUBLICIDAD

RAYO. Afición

Comunicado de la Federación de Peñas y aclaración del enlace con la afición

PxR se ha puesto en contacto con el enlace con la afición para ofrecer también la versión del club

Escrito por Jueves, 10 Octubre 2019

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano lanzó hoy un comunicado y PxR se ha puesto en contacto con el enlace con la afición para conocer su versión.

Comunicado de la Federación de Peñas y aclaración del enlace con la afición

La Federación de Peñas lanzaba esta mañana un comunicado resumiendo la reunión mantenida ayer con Fernando López, enlace del Rayo Vallecano con la afición, y en el que se afirma que se les transmitió que "al Consejo de Administración le da exactamente igual si hay animación o no en el estadio, incluso le da igual si la gente acude al estadio o no", tras corroborar la información adelantada por PxR un día antes en relación a la negativa del club vallecano a aceptar las "propuestas planteadas por la parte social, no dando ningún tipo de alternativa a estas".

PxR se ha puesto en contacto con Fernando López, que aclara que lo que se explicó en la reunión fue que "el Rayo Vallecano no va a negociar decisiones tomadas en su derecho y deber de gestionar el club, aun entendiendo que no sean del gusto de todos, con ninguna propuesta relacionada con la animación o asistencia al campo. Ellos quizá entendieron que eso significa que al consejo de administración le da igual, pero no, a nosotros nos encantaría que se llenara el campo y que todo el mundo animara y que hubiera animación como el día del Rayo - Granada, claro que nos gustaría", afirmaba.

Escúchanos aquí

SÍGUENOS EN TWITTER