RAYO. Mario Suárez

Los cuatro goles de Mario Suárez en el Rayo Vallecano, de cabeza

Mario Suárez igualó el domingo su marca goleadora en primera (Valencia y Villarreal) en su segunda campaña con el Rayo (Deportivo de la Coruña y Huesca)

Escrito por Miércoles, 26 Febrero 2020

    El centrocampista lanzó el penalti que abriría el marcador contra el Huesca, pero el gol lo consiguió de cabeza tras el rechace.

    Los cuatro goles de Mario Suárez en el Rayo Vallecano, de cabeza

    Mario Suárez consiguió el pasado domingo su cuarto gol con la camiseta del Rayo Vallecano. Hacía un par de semanas que podría haberlo conseguido, pero frente al Oviedo le cedió el penalti a su compañero Leo Ulloa. Frente al Huesca, el centrocampista asumió la responsabilidad desde los once metros, pero el destino le tenía reservada una curiosa sorpresa.

    Y es que las cuatro dianas del futbolista de Alcobendas desde que llegó a la entidad vallecana se han producido de la misma manera: con la cabeza. Al lanzar la pena máxima al comienzo de la segunda mitad podría haber roto esta estadística, pero el rechace del guardameta Álvaro Fernández le dio la oportunidad de seguir 'enchufando' con la testa. Cuatro de cuatro.

    Mario Suárez igualó el domingo su marca goleadora con el Rayo Vallecano, que ya había logrado en la pasada campaña. En primera división el centrocampista marcó ante el Valencia y el Villarreal a la salida de sendos córners. En esta temporada, repitió suerte frente al Deportivo de la Coruña al que ahora añadimos su cuarto tanto, también de cabeza, contra el Huesca.

    El futbolista del Rayo está a un solo gol de igualar las cifras de anotación que dejó en otros equipos a lo largo de su carrera (5 tantos en Mallorca y Atlético de Madrid). Fue precisamente en Mallorca donde conseguiría su mejor registro en Liga durante una temporada: 5 goles. En Vallecas acumula 36 partidos con la franja.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.