Derrota Ponferrada
Después de una derrota siempre quieres volver a jugar cuanto antes, en este caso además jugamos en casa, y volver a recuperar la buena senda y conseguir una victoria. Tenemos enfrente un rival que viene muy bien de forma, que ha sumado seis puntos sin conceder ningún gol y será complicado porque el Málaga está bien.
Objetivo
Recuperar la consistencia defensiva. El otro día concedimos dos goles en transiciones demasiado fáciles para mí y son cosas que en partidos que tienes mucho balón, tenemos que mejorar. No puede ser que cada vez que sufres una pérdida se convierta en ocasión de gol. Son cosas en las que hemos incidido durante la semana y que hay que mejorar.
Málaga
El Málaga es un equipo que concede muy poco, le hacen muy pocos goles. Vienen con el mismo entrenador de la temporada pasada y reciben muy pocos goles en contra. Vienen con incorporaciones buenas. Será importante marcar el primer gol porque te facilitará las cosas y seguir apretando los noventa minutos. El equipo ha estado mejor en las segundas partes que en los comienzos. Lo que marca la diferencia es acertar en las áreas.
Antoñín
Antoñín nos va a dar muchas cosas. Es un perfil que encaja en lo que buscábamos, un jugador muy versátil que nos puede ayudar en la bada y de nueve. Tiene amenaza al espacio, en el uno contra uno y viene con hambre de conseguir cosas y nos da una alternativa distinta a lo que teníamos.