PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano sólo encaja en Vallecas a balón parado

Frente al Sabadell lo hizo de falta. Contra el Almería, de córner. Y frente al Castellón, de penalty

Escrito por Domingo, 22 Noviembre 2020

    El Rayo Vallecano encaja sus goles en Vallecas a balón parado. Sólo le queda recibir gol de saque de portería y tras un saque de banda

    El Rayo Vallecano sólo encaja en Vallecas a balón paradoRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano volvió a encajar gol ayer como local en su victoria por 2 goles a 1 contra el Castellón. Es el tercer tanto que encajan los rayistas y se da la curiosa circunstancia de que los tres que ha encajado hasta ahora en el estadio de Vallecas han venido de jugadas con la pelota parada.

    Frente al Sabadell lo hizo de falta. Contra el Almería, de córner. Y frente al Castellón, de penalty. Sólo le queda recibir gol de saque de portería, una circunstancia altamente improbable aunque sí posible, y de jugada tras saque de banda.

    De los equipos que han conseguido gol en Vallecas, sólo el Almería consiguió llevarse la victoria ya que su tanto fue en el último minuto del añadido. El Rayo Vallecano está demostrando ser un rival difícil de batir (dejó la portería a 0 frente a rivales duros como Espanyol o Mallorca) y mucho más en su propio campo donde ha logrado 15 de los 18 puntos en juego (15 de los 20 que suma en el total de la clasificación).

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido