El Rayo Vallecano - Granada siempre estará asociado en la mente de miles de rayistas al gol de Raúl Tamudo sobre la bocina que mantuvo a los de Vallecas un año más en Primera División. Ha pasado casi una década desde entonces y el club apenas ha cambiado (o si acaso a peor). Porque para hoy necesitamos otro milagro: un Iraolazo.
Sin refuerzos, el técnico de Usúrbil tendrá que sacar magia de sus futbolistas. El conjunto franjirrojo debuta en casa tras dos complicadas salidas en busca de sus primeros puntos de la temporada que eviten que siga en puestos de descenso.
A falta de ilusión, fichajes y una gestión deportiva y social muy mejorable, el rayismo se aferra a la televisión (ni siquiera habrá lleno con el adoro permitido) como si estuviera en los últimos minutos del último partido y poder ver algo que le devuelva la fe. Porque el amor a la franja nunca se pierde.
Dimitrievski, Balliu, Catena, Saveljich, Fran García, Ciss, Valentín, Isi, Trejo, Álvaro García y Nteka serán de la partida. El Granada, por su parte, llega con la baja de Darwin Machis pero con el regreso a Vallecas de tres ex de la franja cómo son Rochina, Quini y Milla.
¡Hoy juega el Rayo, hoy juega Vallecas, hoy juega PxR! pic.twitter.com/B1atWa5o91
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) August 29, 2021
Gil Manzano dirigirá el encuentro asistido desde la Sala VAR por González González. Su último enfrentamiento en primera fue hace 4 años con victoria rayista por 1-0 obra de Chechu Dorado.