El Rayo Vallecano mantuvo el suspense hasta el final, pero, tal y como confirmaron varios medios a lo largo de la noche de ayer, el colombiano Radamel Falcao formará parte de su plantilla de cara a la próxima temporada. El ariete sudamericano, que actualmente está concentrado con su selección, dio el visto bueno a la opción de jugar en Vallecas, quedando todo a la espera de la decisión definitiva del club. Su estado físico, debido a las lesiones y a sus 35 años abren la incógnita de cómo estará de cara a una exigente temporada en Primera División.
Falcao rescindió contrato con su actual equipo, el Galatasaray turco, y se incorporará a la disciplina rayista y a las órdenes de Iraola una vez finalizada su estancia en Bolivia para la disputa de los partidos internacionales con su selección.
Confirmado con fuentes del club, la idea era haberlo anunciado anoche mismo, pero finalmente no pudo hacerse y se espera que la confirmación oficial llegue en las próximas horas. La llegada de Falcaco supone redondear una plantilla a la que el Rayo sumó ayer tres piezas más: Unai López, Maras y el delantero Sergi Guardiola.
El Galatasaray anuncia la rescisión del contrato de @FALCAO de "mutuo acuerdo"... https://t.co/t3ojTSUAB9
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) August 31, 2021