PUBLICIDAD

RAYO B

El Rayo B pierde por la mínima ante el Paracuellos y se mete en problemas

Los franjirrojos acumularon claras ocasiones de gol en la segunda parte, pero no pudieron superar al héroe del partido: el portero Diego

Escrito por Sábado, 16 Octubre 2021

    El Rayo B perdió ante el Paracuellos y con 9 puntos se queda en zona de peligro en el Grupo VII de la Tercera RFEF.

    El Rayo B pierde por la mínima ante el Paracuellos y se mete en problemas

    El Rayo Vallecano B sufrió esta tarde la segunda derrota de la temporada en un partido en el que encajó muy rápido (Alvaro, minuto 3) y en el que gozó de numerosas ocasiones para haber dado la vuelta al marcador sin demasiados problemas.

    En la primera mitad, una vez logrado el 1-0, fue el conjunto local el que pudo sentenciar el choque tras un cabezazo de Javi Fer que se marchó fuera y que respondía con contundencia a la primera clara ocasión para los vallecanos, con un remate de cabeza de Quivira que salió por encima del larguero. El Paracuellos buscaba sorprender al equipo de Dongil, que se mantenía en pie porque Quintela salvaba un mano a mano a la media hora de choque.

    El técnico vallecano sustituía a Bolo por Jaime a la media hora de partido y, poco después, Aguirre tuvo el empate en una acción en la que se encontró con el que sería el gran protagonista de la segunda mitad, el portero local Diego.

    Tras el descanso, los vallecanos empezaron a acumular ocasiones de peligro. El primero sería Pablo, en un remate forzado que se marchaba alto. El Rayo avisaba, pero también sufría algún susto, como el provocado por el ex rayista Cano que, desmarcado dentro del área, remató directamente fuera. El partido se iba consumiendo y el filial era incapaz de conseguir el empate.

    A partir del minuto 65 el portero Diego se erigiría en la gran figura del encuentro. Primero con un paradón a cabezazo de Pablo a bocarrajo, que llegando al segundo palo se toparía con la excepcional intervención del portero. Unos minutos después otra vez Diego iba a evitar el empate al detener otro remate de media volea de Joselu. El Rayo B ya era claramente dominador del partido y seguía buscando su gol.

    El último en intentarlo con cierto peligro sería Rubén de Tomás, pero de nuevo aparecería Diego para detener el intento del extremo franjirrojo. El filial veía cómo se le escapaba la opción de puntuar en un partido en el que fue de menos a más y en el que mereció el empate que finalmente no llegó. El equipo vallecano, con 9 puntos de 21 posibles se mete en problemas tras la disputa de las siete primeras jornadas de liga.

     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00