Debut, victoria y portería a 0. Así ha sido no sólo el regreso a la competición del Rayo Vallecano B tras 32 días sin jugar sino también del debut de su más reciente fichaje: Carlos Pantoja. El filial franjirrojo ganó por 0-2 con goles obra de Joselu y de Ilies para volver a la senda de la victoria.
Gracias a estos 3 puntos, el equipo entrenado por Ángel Dongil escapa de la zona baja y suma 27 puntos. La zona del descenso la marcan los 25 puntos del Paracuellos aunque hay una desorganización tremenda en cuanto al número de partidos que cada equipo lleva jugados por culpa del covid-19.
Buena parte del triunfo se lo debe el Rayo B a la solidez defensiva mostrada por el equipo hoy. Y como ejemplo varias intervenciones de mérito de Carlos Pantoja, el fichaje recién incorporado del CD Marchamalo que viene a llenar el hueco dejado tras la lesión de larga duración de Rodrigo.
Es la quinta vez en la temporada que el filial entrenado por Ángel Dongil deja su portería a 0 y la segunda vez que lo logra frente al Villaviciosa de Odón.