PUBLICIDAD

FILIAL

El Rayo Vallecano B hace aguas y cae 3-1 en Canillas

Los de Hortaleza hicieron pagar muy caros los errores defensivos y los desajustes en la propuesta del equipo entrenado por el debutante en la categoría Iván Amaya

Escrito por Lunes, 12 Septiembre 2022

    Pantoja fue el mejor del filial franjirrojo hasta su error final en el minuto 95 que supuso la sentencia del choque

    Foto del Canillas - Rayo BFoto del Canillas - Rayo B(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano B no tuvo el debut deseado en una mañana muy calurosa en Canillas. El hambre de este equipo recién llegado a la Tercera RFEF sumado a las peculiaridades de su campo desnivelaron la balanza de un choque en el que el conjunto franjirrojo nunca tuvo oportunidades reales de poder llevarse la victoria.

    Los de Hortaleza hicieron pagar muy caros los errores defensivos y los desajustes en la propuesta del equipo entrenado por el debutante en la categoría Iván Amaya. Los locales inquietaban al meta Pantoja, el mejor jugador rayista del partido, desde la distancia hasta que a la media hora un desajuste defensivo nos costó el 1-0 tras un ajustado disparo de Joselu.

    Aupados por su pequeña pero ruidosa hinchada, el Canillas se vino arriba y estuvo a punto de firmar el 2-0 justo antes del descanso pero el cancerbero rayista sacó con su guante derecho un zapatazo que se colaba irremediablemente. Un paradón que iba a ser superado en la segunda mitad. Otra milagrosa parada a saque de esquina tras un cabezazo abajo de los que hacen daño. El guión parecía conducir al 2-0 sin forma de evitarlo. Y llegó en una gran jugada individual de Joselu que le sirvió el gol en bandeja a Javi Ruiz tras zafarse demasiado fácil de su marca.

    El filial tuvo sus oportunidades y su ímpetu y unas manos de Chozas le llevaron a poner el 2-1 en el luminoso gracias a un penalty magistralmente ejecutado por Pablo Muñoz. El suspense llegó a las gradas del 'mini-highbury' que tras muchos minutos de sufrimiento en la segunda mitad iba a respirar aliviado cuando Kike transformaba el 3-1 desde los 11 metros en el único error de Pantoja en la mañana dominical.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido