PUBLICIDAD

FILIAL

Tercera victoria consecutiva para un Rayo B (1-0 contra el Canillas) que huye del descenso

El filial de la franja venció gracias a un golazo de tacón de Diego Lorenzo

Escrito por Jueves, 19 Enero 2023

    Quinto partido sin caer sumando 13 de los últimos 15 puntos

    Celebración del Rayo B por la victoria contra el CanillasCelebración del Rayo B por la victoria contra el CanillasPasión por el Rayo

    De tacón al cielo. O en este caso a la tercera victoria consecutiva, el quinto partido sin perder del Rayo Vallecano B que huye del descenso tras lograr la victoria por 1-0 contra el Canillas. De los últimos 15 puntos ha conseguido sumar 13 cuando en las anteriores 11 jornadas sólo había conseguido 8. Unas cifras que en los últimos 5 encuentros solo ha conseguido el líder.

    Y todo gracias a un gran partido de todo el equipo que se culminó con un golazo de tacón de Diego Lorenzo que resolvió así un balón suelto en el área en un saque de esquina. Fue una de las muchas oportunidades que tuvo el filial de la franja para ganar el partido pero que desaprovecharon durante los 90 minutos.

    El Canillas también tuvo las suyas pero más en los primeros 45 minutos que en los segundos. La zaga rayista se mostró muy firme en todo momento pese al arreón final de los visitantes. Con este triunfo los de Iván Amaya ascienden hasta el octavo puesto con 21 puntos en 16 jornadas.

    Con la tranquilidad de la mitad de la tabla, ahora el Rayo B se ha alejado lo suficiente del descenso (5 puntos) y poder mirar al play-off de ascenso (4 puntos). Sólo la longevidad de esta racha dirá si el Rayo Vallecano B aspira a algo más.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido