PUBLICIDAD

'Espero disfrutar muchos años aquí, como Míchel, Coke o Cobeño'

Escrito por Martes, 10 Junio 2014

    Ismael Gil ha dicho adiós a su trayectoria con el filial del Rayo. Tras siete temporadas con el segundo equipo, el cancerbero y capitán del Rayo B 'pide un sitio' en la primera plantilla franjirroja.


    El capitán del Rayo Vallecano B, Ismael Gil, era la viva imagen de la desilusión y la tristeza a la conclusión del partido en el que su equipo se despidió definitivamente de la última eliminatoria por el ascenso a Segunda B. El portero vallecano, que ha cumplido su última temporada en el filial, afirmaba que "el Rayo B ha hecho una temporada de diez, queríamos llegar al once, pero no pudo ser. No es cuestión de hablar de decepción, porque hemos perdido ante un gran Linares, que es claro aspirante a ascender".

    El jugador vallecano no quería oir hablar de mala fortuna para explicar lo sucedido en esta eliminatoria. "No podemos achacar nada a la suerte, hay que meter las ocasiones y ellos la metieron en Vallecas y también en Linares. Esto es el fútbol, no hay que decir ni que un fútbol es mejor ni otro peor, ellos hacen un juego y nosotros otro y ya está. Fíjate que ni el campeón de liga ni el de la Champions hacen el fútbol del Barcelona, pero fíjate qué mérito tienen. Yo estoy muy orgulloso de mis compañeros, porque he vivido en un vestuario increíble".

    Aún así, Isma reconocía que el Rayo B había jugado a buen nivel, sobre todo en el partido disputado en el Estadio de Vallecas. "Hemos propuesto más, el fútbol que nosotros nos venía mejor, pero aun siendo superiores en el juego ellos han tenido dos y las han metido, nosotros hemos hecho más y no acertamos y la eliminatoria es para ellos. Desearles mucha suerte y ya está".

    El capitán franjirrojo también tuvo palabras para la afición desplazada a Linares el pasado domingo. "Agradecerles el viaje que han hecho para venir a Linares, sabíamos que iba a ser un partido caliente. No era miedo, pero sí la incertidumbre de qué podía pasar, con los familiares allí... un abrazo de tu padre y de tu madre, en estos momentos, siempre viene bien, pero no ha podido ser porque saltó mucha gente al campo. Es verdad que no han hecho nada malo, la gente ha apoyado a su equipo y más allá de que tiraran cosas o no, esta afición es grande, igual que la nuestra es grandísima por este viaje que han hecho y por apoyarnos durante todo el año".

    Por último, Isma Gil, muy emocionado, habló de su futuro, reconociendo que el mismo está en manos de la entidad vallecana, que deberá decidir si cuenta con él para la próxima temporada. "Era mi último partido en el Rayo B si nos eliminaban, son ya muchas temporadas, con muchos momentos buenos y muchos malos y no he podido dejar al equipo en Segunda B, pero estoy muy contento de lo que he vivido aquí en el Rayo B. Yo quiero seguir en el club, pero ya lo he dicho mil veces, no depende de mí, depende de ellos. Me llevo muchísimas cosas de este equipo, de este Rayo B, a lo largo de tantos años", añadiendo que "no quiero que esto sea una despedida. Espero disfrutar como los Míchel, como los Coke o Cobeño muchos años aquí, del Rayo B sí que es una despedida y son muchos años, muchos momentos... trece años aquí, de los cuales siete han sido en el filial y ahora hay que seguir adelante", concluía.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido