Un arranque casi inmejorable en una de las situaciones más inimaginables. Así podría definirse el inicio liguero del Rayo Vallecano B en esta temporada 2020/2021 que está a punto de hacer historia. El equipo entrenado por Ángel Dongil está a un solo partido de igualar su mejor arranque.
Sólo el Rayo B de la temporada 2008/2009 consiguió mantenerse invicto durante 7 jornadas en los 30 años de existencia del filial bajo esta denominación en categoría nacional (el filial nació como ADRV Aficionados y perduró de 1973 a 1988 en regional hasta que cambió su nombre por el actual).
Si consigue igualar esa marca, aún tendrá otro escalón más que subir ya que el mejor inicio liguero fue del Rayo B de la 2009/2010 que en 7 jornadas sumó 16 puntos (aún cayendo derrotado en esos encuentros), una cifra ya inalcanzable para el filial. Sin embargo si sigue acumulando jornadas invicto podría lograr igualar a ese equipo más adelante en el campeonato.
Empate final. Complicado partido para el Rayo B, que 'rasca' otro puntito a domicilio.
— PxR + PxRRadio (@pasionporelrayo) November 22, 2020
Gracias por vivirlo en directo en PxR Radio 📻.
No lo van a tener fácil los vallecanos ya que su rival el domingo a las 12h será el Flat Earth, equipo que querrá tomarse la revancha por lo sucedido la pasada temporada tras ser suspendido el partido por incomparecencia según ratificó la RFFM. Cuarto contra segundo en un choque en el que saltarán chispas.