El Rayo Vallecano B consiguió derrotar por 3-2 al Leganés B, equipo que llegaba invicto a la segunda fase del campeonato y que, tras un gran partido del conjunto dirigido por Angel Dongil, terminó perdiendo esta condición. Iker Recio, Marc Echarri y Molina, que regresaba tras su sanción de cinco partidos, fueron los autores de los goles.
Además, el equipo vallecano saca tajada del resto de resultados de la jornada recortando dos puntos a Moratalaz y Móstoles, que empataron en el último choque de la jornada, además de los tres que le restó al Leganés B. El único que mantiene distancias con los franjirrojos es el Unión Adarve, que logró vencer por 1-0 al Alcorcón B, próximo rival de los franjirrojos.
⚡️FINAAAAAAAAAL Qué partidazo del filial!!!!!!!!!!
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) April 4, 2021
Rayo B 3 - @CanteraPepinera 2
⚽️ @Ikerrecioo3
⚽️ @Marc86E
⚽️ @LMG199
Enorme victoria de los de @AngelDM1989 ante un equipo que llevaba invicto toda la fase regular!!!! #VamosRayoBpic.twitter.com/y4oyHKO0Hd
En esta primera jornada, ninguno de los tres equipos del subgrupo B consiguieron vencer, siendo el Móstoles el único que logró 'rascar' un punto en su visita a Moratalaz (los tres jugaron de visitante en este primer partido de la fase de ascenso).
Ahora el Rayo B se queda a siete puntos del ascenso directo, con quince en juego, pero con otros dos rivales (Unión Adarve y Moratalaz) por delante de los vallecanos en dura pugna por alcanzar el segundo lugar que mantiene el Móstoles.