Derrota por la mínima
Nos metieron un golazo a pocos minutos del final y la pena es no haber sumado un punto. El partido estuvo muy igualado para ambos equipos y al final se decantó por su lado.
Sobre el Alcorcón
Es un equipo que me sorprendió, porque juegan muy bien al fútbol y todos los jugadores del Alcorcón son muy competitivos. Nos apretaron mucho y nos obligaron a jugar al contraataque en algunos momentos del partido porque nos encerraban en nuestro campo.
Tras vencer al Leganés B…
El fútbol es así, ganamos al invicto Leganés B, fue un chute de moral y este fin de semana el Alcorcón nos ha hecho bajar de las nubes y ver la realidad de otra forma.
Echar cuentas
Nosotros vamos al día a día, aunque partimos de una desventaja de puntos por la primera fase. Para ello queremos ganar todo lo que queda y ver dónde nos posicionamos en la final de esta fase de liguilla.
Móstoles, próximo rival
No me fío de los resultados anteriores. Es un rival muy complicado, y no debemos confiarnos. Yo del Móstoles no me fío porque es un partido que veo difícil porque siempre es un equipo que compite muy bien, y que tiene jugadores de categoría. Me espero un partido duro, aunque lo bueno es que jugamos en casa.
Sobre su posición en el equipo
Me siento muy seguro y tengo la suerte de jugar con Jimeno, Jorge, Luis e Iker. Con ellos me siento bien porque son unos grandes compañeros. Ángel nos exige mucha atención, saber estar bien posicionados para recular, tener cuidado con los extremos y estar atentos a las marcas.
El equipo debe mejorar en…
Nosotros tenemos claro que hay que saber competir como sabemos competir, que no debemos bajar la cabeza cuando las cosas van mal y saber jugar cuando sea necesario. Creo que este equipo tiene cosas muy buenas y las cosas que podemos mejorar lo irá diciendo el tiempo.
Un mensaje a la afición rayista
Muchas gracias por el apoyo pese a no poder estar entrar en nuestro campo. Nosotros sabemos que ellos están ahí porque nos hacen llegar ese apoyo por redes sociales o en la calle, y siendo un filial, que la gente del Rayo nos dé ese apoyo nos sube mucho la moral.