PUBLICIDAD

AFICIÓN

Más de un centenar de rayistas estarán mañana en Anduva

La fecha, la falta de ayuda y la situación extrema de contagios no ha frenado a muchos rayistas

Escrito por Martes, 04 Enero 2022

    Más de un centenar de aficionados del Rayo viajarán desde Vallecas hasta Miranda de Ebro para animar al Rayo en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

    Más de un centenar de rayistas estarán mañana en Anduva

    La Copa vuelve a ser la competición en la que los aficionados del Rayo se pueden reencontrar con su equipo lejos de Vallecas. En Miranda de Ebro (Burgos) habrá más de un centenar de rayistas apoyando al conjunto vallecano, aunque habrá que esperar hasta última hora para conocer el número exacto de desplazados puesto que, aunque las entradas son nominales y no reembolsables, estando en la situación de pandemia extrema en la que nos encontramos podría haber bajas de última hora.

    Los aficionados del Rayo, a través de la Federación de Peñas, volvieron a autogestionarse el desplazamiento hasta Miranda en una jornada previa al día de Reyes en la que esperan regresar a Vallecas con el pase a los octavos de final de la Copa del Rey en el bolsillo. El resto podrán seguir el partido a través de la retransmisión en directo de PxR Radio desde Anduva.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00