PUBLICIDAD

MÁXIMO GOLEADOR

Sergi Guardiola se mete en la pelea por el pichichi franjirrojo con 5 goles

Álvaro García y Falcao también tienen esa cifra en Liga

Escrito por Martes, 12 Abril 2022

    El delantero suma su segunda semana consecutiva anotando: Granada y Valencia

    Así celebró Sergi Guardiola su gol contra el ValenciaAsí celebró Sergi Guardiola su gol contra el ValenciaPasión por el Rayo

    Sergi Guardiola parece haber cogido una buena racha goleadora tras la sequía por la que ha atravesado el Rayo Vallecano. El delantero ha sumado su segunda semana consecutiva anotando (ante el Granada y el Valencia) logrando con estos dos goles igualar a los pichichis franjirrojos.

    La lucha por convertirse en el máximo goleador franjirrojo tenía hasta ahora dos protagonistas. Álvaro García y Radamel Falcao sumaban 5 goles cada una de ellos, cifra a la que ha llegado ahora el delantero cedido por el Real Valladolid al conjunto vallecano.

    Tanto su último gol contra el Valencia como su primer tanto ante el Levante han servido al Rayo Vallecano para sumar dos importantes puntos en su lucha por lograr el objetivo de la permanencia. El equipo vallecano necesita de sus goles ante la prolongada ausencia por lesión de Falcao.

    Con 1300 minutos disputados, Sergi Guardiola marca un gol cada 255 minutos, aproximadamente, lo que significa que anota cada 3 partidos que ha jugado.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido