PUBLICIDAD

PXR RADIO

Unai Mendía y Marco Hernández visitan En Clave de Franja 5x34

La actualidad del primer equipo y del filial masculino centrará el programa

Escrito por Lunes, 18 Abril 2022

    Analizaremos también lo sucedido con el Rayo Femenino tras su descenso a segunda división

    Unai Mendía, en el Real Madrid - Rayo VallecanoUnai Mendía, en el Real Madrid - Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Será difícil olvidar En Clave de Franja 5x34. Y no solo por la enorme calidad humana de los dos grandes protagonistas que nos visitan esta noche, Unai Mendía y Marco Hernández. Porque nunca imaginamos tener que hacer el programa de Pasión por el Rayo Radio con el Rayo Femenino en segunda división.

    La actualidad del primer equipo y del filial masculino centrará el programa. Comenzaremos escuchando a Unai Mendía, segundo entrenador del Rayo Vallecano, que hace siete días debutaba en las labores de primer técnico en primera división y que vivió, como todos los rayistas, una dolorosa derrota en Vitoria que complica un poco más el objetivo de la salvación.

    Tras las voces de los futbolistas que pasaron por zona mixta y la rueda de prensa de Andoni Iraola pasaremos página con rumbo al Rayo B que esta semana decía adiós a sus pocas aspiraciones de promoción de ascenso que le quedaban. Faltan 2 jornadas para certificar la salvación y de todo ello hablaremos con una de las caras nuevas que hemos podido ver en los últimos partidos: el juvenil Marco Hernández.

    La guinda llegará con el análisis de todo lo que ha sucedido en torno al Rayo Femenino que después de 19 temporadas en primera descendía a segunda división este domingo tras perder contra el Levante por 3-4. Abordaremos con nuestro compañero Nacho Herrero parte de lo que ha sucedido este curso.

    Nuestra columna de opinión, resultados, clasificaciones y mucho más en nuestro En Clave de Franja 5x34.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido