PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Alessio Lisci, en la previa del Rayo Vallecano - Levante: "El Rayo es un equipo muy bien entrenado"

Aseguró en rueda de prensa que la visita a Vallecas será un encuentro bonito de disputar

Escrito por Viernes, 20 Mayo 2022

    El técnico tiene a su equipo en cuadro y anunció que contará con varios futbolistas del filial

    Alessio Lisci, durante la rueda de prensa previa al Rayo Vallecano - LevanteAlessio Lisci, durante la rueda de prensa previa al Rayo Vallecano - Levante(c) Levante UD

    El entrenador del Levante UD, Alessio Lisci, ofreció ayer su penúltima rueda de prensa como entrenador de primera división esta temporada. La previa del Rayo Vallecano - Levante está siendo especialmente dura para el club granota no solo por el descenso sino por el brote de covid que ha afectado a varios jugadores.

    El técnico del equipo levantinista tiene a su equipo en cuadro y anunció que contará con varios futbolistas del filial para completar una convocatoria que aún no se ha hecho oficial.

    Tras lamentar el descenso de su equipo por los resultados cosechados en la ida del campeonato, Alessio Lisci valoró también al Rayo Vallecano analizando su rival de este viernes.

    "No sabemos qué alineación va a sacar el Rayo si va a hacer rotaciones o jugará con los más habituales. El Rayo tiene un estilo de juego bastante claro y sabemos el partido lo que puede ser. A partir de los nombres y las individualidades, en lo colectivo el Rayo es un equipo que está muy bien entrenado y tiene un modelo de juego muy claro. Sabemos lo que nos espera en el partido. Va a ser un encuentro bonito de disputar y lo daremos todo" declaró el entrenador del Levante UD.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00