PUBLICIDAD

ASCENSO

Míchel volverá a Vallecas tras lograr su tercer ascenso consecutivo a primera con el Girona

El 8 de Vallecas ya logró ascender en el banquillo del Rayo en 2018 y en el del Huesca en 2020

Escrito por Domingo, 19 Junio 2022

    El Girona goleó al Tenerife por 1-3 en el Heliodoro Rodríguez López

    Míchel I de Vallekas en un entrenamiento del Rayo VallecanoMíchel I de Vallekas en un entrenamiento del Rayo VallecanoPasion por el Rayo

    A la tercera va la vencida. O al menos eso esperamos los que queremos a Michel I de Vallekas, una auténtica leyenda de la franja que volverá al barrio en el banquillo del Girona tras lograr el ascenso a primera división en el play-off contra el Tenerife.

    El equipo gerundense logró golear en el Heliodoro Rodríguez López sentenciando por 1-3 la eliminatoria. Es su tercer ascenso como técnico después de que lograra ascender con el Rayo Vallecano en 2018 y con el Huesca en 2020. El madrileño cumple con esta peculiar tradición cada dos años.

    Porque todo lo bien que le ha ido en segunda división le ha sido esquivo en primera división donde no ha podido terminar ninguna temporada siendo destituido tanto en Vallecas como en Huesca. Míchel cumple así con la 'maldición del sexto' para el resto de equipos de promoción de ascenso que se viene repitiendo en las últimas temporadas.

    Seguro que el recibimiento en el estadio de Vallecas va a estar a la altura de una leyenda como Miguel Ángel Sánchez Muñoz 'Michel I de Vallekas'.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido