Los precios no eran los mejores (40 euros en la zona visitante) pero el horario, el ambiente y la cercanía en el desplazamiento animaron a centenares de aficionados del Valencia a vivir la fiesta del fútbol en Vallecas. En torno a 400 hinchas valencianistas estuvieron presentes en el estadio para ver el Rayo Vallecano - Valencia.
Y no solo en la grada visitante situada en la grada cubierta de la Avenida de la Albufera sino repartidos por distintas zonas del estadio y mezclados con los seguidores rayistas. Fue la tónica general durante todo el sábado tanto dentro del feudo franjirrojo como en los aledaños donde se vivió una larga previa y postpartido.
Hay ganas de fútbol en la previa.
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) September 10, 2022
Hay ganas de Rayo en Vallecas.
Puertas abiertas, colas en las taquillas y los protagonistas empiezan a pisar el césped.
Pasión por el Rayo en el Rayo Vallecano - Valencia pic.twitter.com/3HO90polEj
Durante toda la mañana se pudo ver a los seguidores chés desplazados poniendo la nota de color en las calles del barrio o esperando pacientemente las largas colas en las taquillas para hacerse con una localidad para el encuentro.
Las gradas presentaron un envidiable aspecto pese al intenso calor con aproximadamente 3/4 partes del estadio a falta del dato oficial.