PUBLICIDAD

EN CLAVE DE FRANJA

Florian Lejeune visita Pasión por el Rayo Radio en En Clave de Franja 6x13

El central francés realizará su primera entrevista en nuestro medio

Escrito por Lunes, 23 Enero 2023

    Desde las 21h en nuestra web y nuestra app y después cuando y cómo quieras en Ivoox, Youtube, Spotify, Apple...

    Florian Lejeune, jugador del Rayo VallecanoFlorian Lejeune, jugador del Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    La actualidad del Rayo Vallecano no se detiene y en Pasión por el Rayo Radio siempre nos gusta que los lunes siempre sean menos lunes. Es por eso que hoy os hemos preparado un programa de lo más completo de la mano de un protagonista de lujo: Florian Lejeune.

    El central francés realizará su primera entrevista en nuestro medio 6 meses después de su fichaje por el equipo franjirrojo. El parisino nos dará su visión de la derrota de los de Vallecas contra la Real Sociedad en la última jornada.

    Un resultado inesperado que se fraguó en la primera mitad y contra el que los franjirrojos lucharon en la segunda intentando lograr el gol que les metiera en el partido. Lejeune fue, junto a Álvaro García, quien tuvo la más clara del encuentro. Además charlaremos con el defensa de la buena temporada del Rayo, de su adaptación al equipo de Iraola y de la próxima visita a Villarreal.

    Analizaremos la derrota por 0-2 en el estadio de Vallecas, escucharemos a los protagonistas del partido y sacaremos el bisturí para diseccionar la marcha del equipo en 2023 de la mano de Nacho Herrero. Resultados, clasificaciones, columna de opinión...

    No te lo pierdas desde las 21h en nuestra web y nuestra app y después cuándo y cómo quieras en Ivoox, Youtube, Spotify, Apple...


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido