PUBLICIDAD

RACHA

La mala racha del Rayo se extiende a sus 'compañeros' de viaje

Los rivales directos del Rayo por la séptima plaza sumaron pocos puntos en estas últimas cinco jornadas

Escrito por Domingo, 12 Marzo 2023

    El Rayo se ha visto favorecido por los baches de Osasuna, Athletic y Mallorca que en las últimas jornadas tampoco lograron buenos resultados.

    Fran García peleando por un balón durante el partido ante el MallorcaFran García peleando por un balón durante el partido ante el MallorcaPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano tan solo ha sido capaz de sumar tres puntos de los últimos quince disputados. Los empates ante Getafe en el Coliseum y Sevilla y Athletic en el Estadio de Vallecas, junto a las derrotas contra Cádiz y Celta, han provocado que el conjunto vallecano haya ido sumando poco a poco en su camino hacia la salvación, circunstancia que ha provocado que los equipos que le preceden en la tabla como el Betis, que ha sumado once puntos, o el Villarreal, que ha acumulado siete, hayan abierto brecha o alcanzado y superado a los vallecanos respectivamente.

    Esta situación anómala de la temporada del Rayo, que se ha convertido en la peor racha para los de Iraola, no se ha visto más penalizada porque se ha dado la curiosa circunstancia de que sus 'compañeros' de viaje han caído también en rachas similares, evitando que su situación en la tabla se viera penalizada. De los tres equipos que persiguen al Rayo (35 puntos), el Osasuna (34) ha sumado cinco puntos de los quince posibles, tras derrotar al Sevilla y empatar contra Valladolid y Celta. El Athletic (33) por su parte acumuló cuatro puntos tras ganar al Valencia en Mestalla y sumar un empate ante el Rayo en el Estadio de Vallecas. Por último, el Mallorca (32) también sumó cuatro puntos tras ganar al Villarreal y empatar contra la Real Sociedad.

    Estos malos resultados de los equipos que persiguen al Rayo han permitido que los de Iraola se mantengan en la séptima posición de la tabla después de 25 jornadas disputadas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido