Análisis del partido.
Después de hacer una muy buena primera parte, tanto a nivel ofensivo como defensivo, porque hemos generado acercamientos suficientes como para poder hacer algo más y ellos apenas nos han inquietado en esa primera parte y no es fácil porque es un equipo que tras robo ataca muy rápido por banda y siempre genera. En el primer tiempo nos ha generado muy poco y eso tiene mucho valor. Cuando más feo se ha puesto el partido, más por empuje que por fútbol, lo hemos conseguido y eso es algo que le repito muchas veces a los jugadores, cuando no tienes el día fino y tras haber encajado el gol, hay que hacerlo de otra manera. Así lo hemos entendido, el objetivo era ganar.
Detalles del partido.
Muchas veces el equipo ha sabido hacer partidos parecidos sin conseguir ganar. Al final de lo que se trata es de acertar y entonces las cosas se ven de otra manera, al menos la gente de fuera. A mí me preocupa el nivel de juego porque a veces no haces gol pero haces las cosas bien, hay que valorar al equipo por lo que hace en faceta defensiva y ofensiva.
Balón parado y remates de cabeza.
Era algo que habíamos trabajado, porque habíamos visto que les podíamos hacer daño porque además de los dos que han entrado ha habido otras ocasiones. Son situaciones que siempre trabajamos, los remates de cabeza o los centros, las llegadas a área... hoy por acierto han caído dos. Hacer gol es lo más complicado, hemos hecho tres (uno anulado).