La peor decisión en el peor momento. Eso fue lo que sucedió en torno al minuto 30 del partido Elche - Rayo Vallecano cuando Florian Lejeune decidió realizar una entrada muy dura sobre Pere Milla para frenar su avance. Una falta que cambió definitivamente el rumbo del partido y por la que el central francés ha pedido perdón.
Porque hasta ese momento el Rayo dominaba al conjunto ilicitano, llegaba más a portería y parecía que el gol era cuestión de tiempo. De hecho, tras el 1-0 los franjirrojos tuvieron incluso por partida doble la oportunidad de igualar. Pero jugar con 10 la segunda parte iba a ser una losa demasiado grande que acabó en goleada.
"Quiero pedir perdón a todos mis compañeros y aficionados. Fue un error de mi parte. No tenía ningún [sic] intención de hacer daño @peremilla7 Asumo toda la responsabilidad de la derrota de hoy. Fue culpa mía" escribió en sus stories de Instagram. Una disculpa pública que le honra y que ha tenido una reacción aún mejor de sus compañeros de plantilla.
Porque lejos de culparle, todos asumen parte de su error. Óscar Valentín le respondió: "Todos a una y tú siempre en mi equipo @florianlejeune20". Santi Comesaña por su parte le escribió: "Ganamos todos. Perdemos todos. Estamos juntos". Y nuestro capitán, Óscar Trejo respondió de esta forma: "Si algo tenemos que nos identifica es ser una familia adentro y afuera [sic] de la cancha!! Siempre juntos en todo".