Manuel Pellegrini compareció ante los medios de comunicación de Sevilla en la previa del Betis - Rayo Vallecano que se jugará en el Benito Villamarín este sábado 2 de septiembre desde las 21:30h. Y pese a la goleada encajada por los franjirrojos, el técnico verdiblanco ya ha avisado que no va a ser un rival sencillo.
"El Rayo tiene muy buenos jugadores. Venía de ganar sus dos primeros partidos pero el fútbol es tan traicionero e impredecible que le tocó jugar ante un gran Atlético de Madrid en una tarde negra. Por intentar descontar en el marcador dejaron muchos espacios ante un equipo tan peligroso y con tan buenos jugadores le sometiera con esa goleada. Ganando o perdiendo es pasado, el fútbol es presente y seguro que veremos un Rayo herido y un Rayo que va a querer volver a sumar" explicó el entrenador.
Pellegrini además reconoció que este Rayo es diferente al de años anteriores: "Es un Rayo que hace varios años ha sido rival nuestro en varias ocasiones en Copa del Rey y hemos tenido eliminatorias muy parejas tanto en Vallecas como aquí en nuestro campo. Fueron partidos muy disputados. El Rayo tiene jugadores técnicamente muy bien dotados y con un técnico nuevo que ha traído una nueva dinámica de juego pero que tiene jugadores desequilibrantes que te pueden resolver un partido como muchos equipos de la Liga".