Hoy se ha resuelto el misterio de las capitanías del Rayo Vallecano en los últimos partidos. Como hemos venido contando en PxR Oscar Trejo no lució el brazalete de capitán en el partido ante el Cádiz, frente al Alavés fue la última vez pese a decirle a Oscar Valentín que lo portara él hasta el final y ayer, en el encuentro ante el Mallorca, Isi el entregó el brazalete a Oscar Valentín pese a que Oscar Trejo también estaba ya sobre el terreno de juego.
El argentino ha explicado en sus redes sociales que "el brazalete para mí nunca fue una prioridad, desde el primer día que conocí este club y su gente supe que era mi lugar, no sé cuanto tiempo más tendré espacio en él, pero lo que sí sé es lo que quiero, el tiempo en el que esté quiero dedicarme a disfrutar de mis compañeros, de jugar al fútbol y de la gente, la que está adentro y afuera cada día, esa que lo hace especial y que para mí es el mejor patrimonio del club.
Tenía esta idea en la cabeza hace tiempo y tras meditarlo bien he decidido dejar de ser el Capitán, son muchísimos los motivos, pero el principal es no coincidir en la metodología ni en el trato a los trabajadores y aficionados, la materia prima que realmente hace importante y diferente a este club. Que nadie dude que desde mi nuevo lugar seguiré apoyando, defendiendo y sobre todo cuidando la que para mí siempre he dicho y diré que es mi casa. Sea desde donde sea. Siempre uno más en el Santa Inés. Un fuerte abrazo a todos!!!"