El día en el que Óscar Valentín marcó su primer gol en primera división lo va a recordar para siempre. Porque marcar en un estadio como el Sánchez Pizjuán no se olvida ni tampoco que el rival te empate pasado el 96. Aunque el de Ajofrín incluso bromeó sobre su gol: "Soñaba con que me cayera una al pie solo para empujarla. Contento por ser mi primer gol en primera división y una pena que no valga por la victoria del equipo".
"La forma en la que se nos van dos puntos en la última jugada después de un gran esfuerzo del equipo es una pena. Hemos sabido sufrir pero ha sido una pena. Te vas con el sabor agridulce porque eran 3 puntos muy buenos. Ir al parón con 15 puntos era ver las cosas de otra manera. Pero el equipo está creciendo y tenemos que seguir haciendo las cosas así" explicaba ante los micrófonos de Movistar+ tras el partido.
🪽 #LALIGAEASPORTSpic.twitter.com/whedqgtDio
— LALIGA (@LaLiga) October 7, 2023
Para el centrocampista también fue clave el 1-2 en los primeros minutos de la segunda mitad: "Los primeros minutos sabíamos que iban a atener el arreón, se han encontrado el gol nada más empezar la segunda parte. Hemos sabido aguantar esos arreones y el equipo estaba bien en los últimos minutos controlando el partido. Pero en el último minuto se nos va. Tienen ese potencial y sabíamos que nos podían hacer daño y un buen centro y un buen remate han hecho que nos quiten esos puntos".