El Rayo Vallecano cuenta desde hace unos días con una peña menos y una peña más en su historia social. Porque según informa Vallecasweb la antigua Peña Rayista Discapacitados, Familiares y Amigos ha quedado disuelta tras el fallecimiento de su presidente, Antonio Castilla.
Pero de la tragedia de la pérdida de nuestro amigo queda el deseo y el interés de seguir defenciendo a las personas con distintas discapacidades de Vallecas y que aman al Rayo Vallecano. Por eso varios de sus miembros han decidido fundar la Peña Rayista DiscapRayo que ya cuenta con 30 socios en sus primeros días de vida.
Según el medio independiente de información vallecana, Javier Sierra es el presidente de esta nueva formación: "Queremos fomentar la participación de las personas con discapacidad en los eventos lúdicos que celebre la afición, y preservar sus intereses y necesidades de estos aficionados ante el Rayo Vallecano" ha explicado en el diario digital.
De momento la Federación de Peñas del Rayo Vallecano no ha anunciado que esta peña vaya a formar parte de la organización que reune a todas las agrupaciones federadas pero según cuenta Antonio Luquero así será.