PUBLICIDAD

AFICIÓN

El Rayo no estuvo solo en el Metropolitano

Pese a la fecha, la hora y el precio de las entradas

Escrito por Jueves, 01 Febrero 2024

    El Rayo Vallecano contó el apoyo de un grupo de aficionados franjirrojos que les estuvieron animando durante todo el encuentro.

    Grupo de aficionados del Rayo presente en el MetropolitanoGrupo de aficionados del Rayo presente en el MetropolitanoPasión por el Rayo

    Miércoles a las 9 de la noche. Entradas a 50 euros en la esquina en lo alto del Metropolitano. Ni el mejor día ni la mejor ubicación para disfrutar de un partido de fútbol, pero el Rayo volvió a sentir el calor de su afición. Una vez más el equipo estuvo arropado y, aunque el ambiente general del estadio rojiblanco evitó que se les escuchara como en otras ocasiones, los jugadores les sintieron cerca en cada acción de ataque del segundo tiempo. Isi, en un saque de esquina se dirigió hacia ellos y levantando los brazos les pidió que siguieran apoyando y animando al equipo hasta el final. 

    A la conclusión del partido, los jugadores del Rayo acudieron a la esquina para agradecer a los suyos el esfuerzo de acudir un miércoles a las 9 de la noche y pagando 50 euros por la entrada, a animar al equipo hasta el final.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido