PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Pellegrini en la previa del Rayo - Betis: "Tener la localía es importante, el Estadio de Vallecas aprieta bastante"

Manuel Pellgrini dijo que "El Rayo no está pasando un buen momento pero tiene un buen plantel de jugadores"

Escrito por Sábado, 16 Marzo 2024

    Manuel Pellegrini dijo en la previa del Rayo - Betis que el equipo vallecano tiene "muy buenos jugadores que desequilibran los partidos fácilmente si uno le da tiempo y espacio".

    Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al Rayo - BetisManuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al Rayo - Betis(c) Real Betis

    El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, compareció en la rueda de prensa previa al Rayo Vallecano - Betis de mañana para analizar el choque. El técnico chileno afirmó que "en la liga española, por distintos motivos, todos los partidos son complicados y lo vemos en los partidos del fin de semana en los que equipos que están abajo en la tabla son capaces de ganar a los que están más arriba. El Rayo no está pasando un buen momento pero tiene un buen plantel de jugadores y cada partido es distinto. Ellos necesitan los tres puntos para no estar con el problema cercano del descenso y nosotros necesitamos tres puntos para ir a Europa, así que como todos los partidos será disputado, el equipo que cometa menos errores será el que se lleve los puntos y nosotros tenemos que salir a buscarlos desde el comienzo".

    Sobre las diferencias entre el Rayo de Iñigo Pérez y el de Francisco, el entrenador verdiblanco comentó que "tener la localía es importante, el Estadio de Vallecas aprieta bastante, tiene un plantel que puede tener alguna variante en relación a lo que hacía con Francisco, pero es un equipo con muy buenos jugadores que desequilibran los partidos fácilmente si uno le da tiempo y espacio para hacerlo, así que lo más importante es que nosotros estemos en un nivel alto con cualquier Rayo que nos encontremos".


     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido