El mundo al revés y no es la primera vez que lo vivimos esta temporada. Mientras en Vallecas, los aficionados del Rayo Vallecano que no son abonados y desean acudir a un partido tienen que hacer siempre colas para comprar físicamente una entrada para cualquier encuentro en las taquillas del estadio de Vallecas, esas mismas localidades, aunque en zona visitante, se venden online para los aficionados del equipo rival.
El Almería anunciaba el pasado 30 de abril que había recibido del club franjirrojo aproximadamente un centenar y medio de entradas que ponía a disposición de sus abonados en un canal de venta en su página web para la zona visitante. Desde la comodidad de casa y sin hacer ningún tipo de cola a la intemperie, el aficionado del equipo andaluz podía comprar su localidad para visitar Vallecas.
Las imágenes que os contábamos de este viernes con decenas de reventas y rayistas esperando para hacerse con los tickets que vendía el Rayo Vallecano en sus taquillas físicas son de otro siglo y lo alarmante es que no tiene visos de cambiar en un futuro próximo pese a entrar en el año del centenario.