PUBLICIDAD

ABRAZO

Bonito y emotivo reencuentro de Lass y Jémez

Técnico y jugador vivieron momentos de tensión en su trayectoria en el Rayo

Escrito por Jueves, 30 Mayo 2024

    Lass y Paco Jémez coincidieron tres temporadas en el Rayo Vallecano, salpicadas por las cesiones del guineano a lo largo de su larga trayectoria como jugador del Rayo Vallecano. Hoy volvieron a verse.

    Jémez y Lass fundiéndose en un abrazo después del partido de leyendas del RayoJémez y Lass fundiéndose en un abrazo después del partido de leyendas del RayoPasión por el Rayo

    Vivieron muchas cosas juntos, buenas y malas. Lass Bangoura y Paco Jémez coincidieron por primera vez en la temporada 2012-13 y repetirían en la 2013-14. Después de una cesión, volverían a coincidir en Vallecas en la campaña 2015-16, poniendo fin a su relación en aquella temporada. Jémez confió mucho en un futbolista con el que también tuvo sus más y sus menos, como en aquel partido de Copa del Rey (2015-16) contra el Getafe (2-0 para el Rayo) en el que tuvo un serio 'enganchón' con el de Guinea Conakry.

    Lass siguió perteneciendo a la disciplina del Rayo Vallecano, incluso volvió a jugar una temporada más en Segunda División a las órdenes de José Ramón Sandoval, pero su periplo finalizó en la campaña 2017-18 en la que disputó 9 partidos, tan solo 1 como titular.

    Hoy, los caminos de Jémez y Lass volvieron a cruzarse con motivo del partido de las Leyendas del Rayo y ambos se fundieron en un sincero, bonito y emotivo abrazo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido