Andoni Iraola atendió a pie de campo al medio oficial de su equipo una vez finalizado elBournemouth - Rayo Vallecano. El entrenador de los cherries se mostró muy satisfecho por la buena respuesta de Sinisterra en sus primeros minutos como titular del equipo y sobre todo celebró la presencia del Rayo Vallecano en el Vitality Stadium.
"Creo que ha sido un buen partido, especialmente los primeros 60 minutos. El encuentro tenía ritmo, quizá no demasiadas ocasiones, pero era un duelo muy competitivo. En la segunda mitad después de todos los cambios fue más difícil mantener el ritmo pero estoy contento con el partido" explicó el de Usurbil sobre el transcurso del encuentro.
The gaffer's assessment on another good run out 👊 pic.twitter.com/8LPQOrDTP8
— AFC Bournemouth 🍒 (@afcbournemouth) August 4, 2024
Y como siempre que uno juega contra un ex equipo donde ha estado y ha sido feliz, la sonrisa siempre presente y los mejores deseos para el futuro: "Ha sido muy extraño para mí, ha sido muy extraño. Es bonito porque ves a gente con la que he estado trabajando un montón de tiempo y me siento muy muy muy feliz de verles jugando aquí en Bournemouth. Pero ha sido muy extraño jugar contra los futbolistas a los que aprecio tanto y a los que conozco tanto. Pero es bonito poder jugar contra ellos, charlar sobre cómo les van las cosas y desear que les vaya muy bien".