La segunda división portuguesa y el FC Vizela ya son conscientes de lo que Miguel Morro es capaz. El ex jugador franjirrojo cedido durante esta temporada al conjunto luso disfrutó de su primera titularidad con su nuevo equipo y supo responder a las expectativas.
Porque su equipo venía de encadenar 3 derrotas consecutivas y encajar goles en todos los partidos. Pero con el ex de la franja bajo palos, el Vizela fue capaz de derrotar al Leixoes en su estadio en Matosinhos. El 0-1 permite a los suyos volver a sumar de 3 en 3 y no hubiera sido posible sin sus intervenciones.
Morro fue capaz de sacar dos balones a bocajarro que sorprendieron incluso a los propios narradores del encuentro. Dos paradones, como podéis ver en el resumen, que pusieron fin a los nervios iniciales del joven portero rayista.
Su gran actuación en su debut no solo se tradujo en la victoria sino también en el primer trofeo 'Hombre del Partido' en su primer partido en la liga portuguesa. Su próximo rival será el CE Mafra en casa. Esperamos que repita titularidad: ¡Enhorabuena!