El entrenador del Mallorca, Jaboga Arrasate, comentó tras la victoria de su equipo ante el Rayo que "hemos hecho un gran partido. Faltaba el gol, que es lo más difícil y lo más importante. Habíamos hecho méritos antes pero no pudo ser y, cuando no tienes el día, el balón parado está para esas cosas también. Un buen centro, un buen remate de Muriqi, que nos da tres puntos yo creo que justos viendo el partido".
Sobre el juego de su equipo y, de manera indirecta, del Rayo decía que "el equipo me ha gustado, era la primera vez que juntábamos dos delanteros específico y me ha gustado, porque el rival por momentos ha sufrido y esa es la idea, empujar al rival hacia atrás, tener dos interiores que nos puedan dar juego y dos laterales ofensivos. Esa era la clave, y no dejarles correr, porque ellos en transición son un equipo muy bueno"
En relación al partido y al gol de Muriqi afirmó que "yo lo he visto bien durante la semana. Además, ese idilio que tiene con el Rayo, al que siempre le hace gol y hemos hablado durante la semana también y hoy estaba un poco más liberado con Larin, que también fija a los defensas. Sabía que no estaba para jugar todo el partido, pero menos mal que no lo he quitado antes, porque ha hecho gol faltando un cuarto de hora".
✍️ Mallorca 1-0 Rayo Vallecano: Batalla no lo puede hacer todo.https://t.co/hAJECwwUMZ
— Pasión por el Rayo/PxR Radio (@pasionporelrayo) October 20, 2024