Lo intentó pero no llega a tiempo. El esfuerzo de Saúl en su proceso de recuperación para estar presente en el Sevilla - Rayo Vallecano no ha dado sus frutos. El centrocampista tendrá que seguir los plazos tal y como confirmó García Pimienta en rueda de prensa.
El ex jugador franjirrojo seguirá su proceso de recuperación tras su lesión por lo que no se vestirá de corto al menos hasta la siguiente jornada. No podrá compartir césped con su ex compañero Adrián Embarba pero sí grada con David Cobeño.
"Está bien y en el proceso correcto. Hoy ha acabado de comodín la sesión, ayer estaba haciéndolo de forma parcial. Está en el proceso dentro de los márgenes correctos. Tenemos toda la semana que viene y si no pasa nada raro contra Osasuna debería estar" dijo el entrenador sevillista sobre su regreso.
Saúl jugó 37 partidos con la camiseta del Rayo Vallecano marcando dos goles y contribuyendo decisivamente a la permanencia del equipo en la segunda temporada de Jémez, la tercera en primera de forma consecutiva.