PUBLICIDAD

El Granada de Piti se la jugará en Pucela y el Getafe en Vallecas

Escrito por Domingo, 11 Mayo 2014

    Cinco equipos decidirán en la última de jornada de liga los dos conjuntos que acompañarán al Real Betis a Segunda División. Hoy se salvaron matemáticamente Málaga, Espanyol y Elche.


    El Granada de Piti, que cayó en su propio estadio ante un rival directo como es el Almería (0-2), ve peligrar su plaza en Primera División. Los granadinos fueron incapaces de superar la presión de su actual situación clasificatoria y, pese a mantenerse fuera de los puestos de descenso, se deberán jugar todo a un 'cara o cruz' con el Valladolid, que tras su derrota en el Villamarín acompaña a Osasuna y Betis en las plazas de descenso a Segunda. Los vallisoletanos cayeron derrotados ente los béticos en un partido de ida y vuelta en el que los verdiblancos terminaron llevándose la victoria.

    El Getafe, que consiguió derrotar al Sevilla (1-0), deberá lograr la permanencia en su visita al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. Los azulones dependen de sí mismos y, junto con el Almería, están a falta de un punto para lograrlo de manera matemática. Osasuna y Valladolid son los únicos equipos que dependerán de otros resultados.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido