PUBLICIDAD

"No es un adiós, es un hasta luego, gracias Rayo"

Escrito por Miércoles, 02 Julio 2014

    Ismael Gil se ha despedido de la afición del Rayo con un emotivo mensaje a través de las redes sociales. El hasta hoy portero del Rayo Vallecano ha agradecido el apoyo recibido por todo el rayismo en sus trece años de estancia en el club.


    Ismael Gil, que hoy ha conocido la decisión final del Rayo Vallecano de no contar con él para el próximo ejercicio, se ha querido despedir de la afición vallecana con un mensaje enviado a través de las redes sociales. El joven jugador ha agradecido a todo el rayismo el apoyo recibido a lo largo de su carrera como jugador del Rayo:

    "Mi etapa se acaba en el Rayo Vallecano: después de 13 años defendiendo una camiseta, una franja, una ilusión y un barrio entero, toca marchar y no porque quiera... Me llevo años y años de alegrías y vivencias que no se me olvidarán nunca, gente maravillosa del club, aficionados increíbles de los que no quedan y compañeros que son amigos, todos ellos están guardados dentro de mí para siempre. Desde pequeño soñé con poder vestir la franja en Vallecas en Primera, pero no ha podido ser, aunque la he vestido en todas las categorías con pasión y orgullo de poder decir 'Yo sí soy del Rayo Vallecano'. Quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho que todo este paso de mi vida haya sido posible, desde que entré hasta el día de hoy, probablemente uno de los días más tristes de mi vida. Dar las gracias a esa afición incondicional que allí a donde vaya siempre diré que es espectacular... A toda la gente que está detrás y no se la ve, que hacen un trabajo alucinante... Aquellos que confiaron en mí hasta el último momento... y sobre todo a mi familia, que es lo más grande que tengo! No es un adiós, es un hasta luego! Gracias Rayo".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido