PUBLICIDAD

La afición del Rayo estará presente en el nuevo San Mamés

Escrito por Miércoles, 18 Febrero 2015

    La afición del Rayo Vallecano volverá a ser protagonista en un nuevo desplazamiento del equipo franjirrojo lejos de Vallecas. La Plataforma ADRV fletará cinco autocares que se unirán al resto de aficionados que estarán presentes en el Nuevo Estadio de San Mamés.


    Vallecas volverá a vibrar en San Mamés. La afición del Rayo Vallecano realizará un nuevo desplazamiento masivo para apoyar al equipo en la capital bilbaína donde se congregarán alrededor de quinientos seguidores franjirrojos par disfrutar de un fin de semana festivo con el Rayo como excusa. El habitual buen ambiente que se vive en los desplazamientos de ambas aficiones propiciará que las horas previas al choque vistan de colorido los alrededores del estadio rojiblanco.

    La Plataforma ADRV, que habitualmente organiza el desplazamiento de decenas de seguidores del Rayo, fletará cinco autocares con dirección a Bilbao. Tres de ellos, ya completos, pertenecen a un 'pack fin de semana' con estancia en un hotel de cuatro estrellas que será íntegramente ocupado por los seguidores vallecanos. Además, otros dos autocares, en los que únicamente quedan ocho plazas disponibles, harán el trayecto de ida y vuelta en el mismo día.

    El próximo domingo, la nueva Catedral podrá vibrar con "La vida pirata", mientras los aficionados de uno y otro equipo apoyan a los suyos en busca de tres puntos muy importantes para sus respectivos objetivos.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido