PUBLICIDAD

El regreso de Baena reabre el debate del centro del campo

Escrito por Jueves, 12 Marzo 2015

    La vuelta de Raúl Baena, tras su partido de sanción, plantea nuevas dudas sobre el centro del campo que deberá utilizar Paco Jémez ante el Granada. ¿Se quedará fuera Baena, utilizará a los tres o sentará a uno de los centrocampistas organizadores?


    Raúl Baena ha pagado doble penitencia tras su error en el Martínez Valero de Elche. Primero perdió su sitio en el equipo, reemplazado por Fatau -que posteriormente se lesionaría-, cumpliendo después un nuevo partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas ante uno de los grandes, el F.C. Barcelona. Su regreso reabre el debate del centro del campo.

    ¿Debe mantener Jémez el triángulo formado por Baena-Trashorras-Jozabed? o quizá ¿debería prescindir de alguno de los dos mediocentros organizadores? La vuelta de Raúl Baena, que en esta ocasión no ha perdido su sitio más que por las exigencias del guión de un final de liga al que llegará sin riesgos, plantea una seria duda en el centro del terreno de juego. Trashorras parece ir recuperando el ritmo tras su ausencia en varios encuentros por decisión técnica, mientras que Jozabed ha cumplido en todas sus apariciones.

    Para complicar más las cosas al técnico franjirrojo, la recuperación de Fatau es un hecho. El ghanés, que realizó buenas apariciones coincidiendo con la sanción de Baena, también pedirá una nueva oportunidad antes del final de temporada.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00