PUBLICIDAD

'Les hemos puesto demasiado fácil el triunfo al final'

Escrito por Domingo, 15 Marzo 2015

    Abel Resino, entrenador del Granada, se mostró muy disgustado con el juego de su equipo en la segunda mitad y a raíz del empate de Alberto Bueno. El míster de los andaluces afirmó que "es una derrota bastante dura".


    El entrenador del Granada C.F., Abel Resino, afirmó que "teníamos el partido controlado hasta el empate e incomprensiblemente hemos hecho la guerra por nuestra cuenta, hemos perdido el orden y el Rayo, que es un equipo que se aprovecha de eso, de los encuentros partidos, ha aprovechado nuestro desorden. Hemos sido incapaces de encajar bien ese gol y el partido se ha convertido en un 'correcalles', que era precisamente lo que queríamos evitar. Es una derrota bastante dura", afirmaba en la rueda de prensa posterior a la derrota de los suyos en el Estadio de Vallecas, añadiendo que "la clave del partido ha estado en que tuvimos la ocasión de hacer el 0-2 y al no conseguirlo, con un marcador tan exiguo, pueden ocurrir este tipo de cosas".

    Sobre el Rayo, el entrenador de los andaluces afirmaba que "el Rayo ha estado bien. Sabíamos de sus posibilidades y buscábamos que no se sintieran cómodos. En los últimos veinte o veinticinco minutos no lo hemos conseguido y les hemos puesto demasiado fácil el triunfo al final".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido