PUBLICIDAD

'Cuando atacan lo hacen con muchos jugadores'

Escrito por Domingo, 22 Marzo 2015

    Javi Gracia, entrenador del Málaga, lamentó la jugada que supuso el gol del Rayo porque "no nos puede pasar, estaba muy trabajada". Además, afirmó que el Rayo es un equipo que ataca con muchos jugadores.


    Otra derrota fuera, en un partido que no ha sido bueno por vuestra parte.

    Sabíamos que era un partido complicado. El rival te lleva a un partido de exigencia defensiva, porque cuando atacan lo hacen con muchos jugadores, con profundidad de sus laterales y con 'centro-remate', con llegada de muchos jugadores que generan ocasiones de peligro. El gol vino así, en un centro de izquierda que nos coge en el segundo palo, una jugada previsible que no nos puede pasar, porque está trabajada. Se nos complicó un partido que, dentro de la igualdad, con el paso de los minutos a ellos les iba dando más ventaja. El partido se ha hecho muy largo, de muchos metros por recorrer, y el último cuarto de hora con un jugador menos, es decir, todo mucho más complicado. Felicitamos al rival por la victoria y seguimos nuestro camino.

    ¿Te da la sensación que el equipo se haya relajado tras haber conseguido la salvación?

    No tengo esa sensación de relajación. Por nuestras características hay partidos con ambientes más difíciles, con más presión del rival y ambiental y momentos de menos espacios que nos están costando algo más.

    ¿Qué te ha parecido la expulsión de Angeleri?

    No vamos a entrar a valorar cada acción. Ha habido algunas situaciones en el partido que nos han favorecido, otras que nos han perjudicado y no me gustaría entrar a valorar cada acción.

    ¿Qué valoración haces del partido del Rayo?

    Un partido típico de los suyos de casa, con mucho empuje y mucha presencia en área con jugadores que se incorporan, con llegadas de los laterales, con juego rápido llevando el balón fuera y creando mucho peligro, sobre todo si tienen centímetros con la incorporación de Manucho. En esa situación de centros es difícil contrarrestarles, aunque sea algo previsible, que sepas que puede pasar. Un buen equipo que ya lo sabíamos, y que ha conseguido la victoria.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido