PUBLICIDAD

Bukaneros no animará el resto de la temporada

Escrito por Domingo, 22 Marzo 2015

    El grupo de seguidores del Rayo Vallecano, Bukaneros, ha iniciado hoy una huelga de animación que "si no cambia nada" se extenderá al resto de partidos en Vallecas hasta final de temporada. Sus protestas hoy se dirigieron hacia Javier Tebas y Raúl Martín Presa.


    Con gritos de 'Tebas, vete ya' y 'Presa, vete ya', la afición del Rayo Vallecano se solidarizó con Bukaneros, el grupo de aficionados del Rayo más bullicioso, que hoy inició una huelga de animación que harán extensiva al resto de partidos pendientes de la presente liga. Sus protestas vienen generadas por las medidas adoptadas por la liga para erradicar la violencia en los estadios, algo que, según denuncian en un comunicado, les impide mostrar cualquier tipo de pancarta. "Nada de pancartas de Bukaneros, ni políticas, ni sociales, ni protestando contra dirigente alguno, ni siquiera de apoyo al equipo. También será requisada cualquier prenda alusiva a nuestro grupos·.

    Debido a esto, "desde este partido ante el Málaga y en los cinco que nos quedan ante Real Madrid, Almería, Valencia, Getafe y Real Sociedad, si no cambia nada y la directiva sigue plegándose ante los que ellos mismo denominan "mangantes", anunciamos una huelga de animación indefinida", llevándola al máximo extremo en el encuentro ante el Almería cuando "no solo dejaremos vacío nuestro Fondo, sino todo el estadio. Pedimos a todos los rayistas que no entren y animamos al resto de grupos y peñas a sumarse a esta "jornada de estadios vacíos. Solo así conseguiremos que los dirigentes comiencen a respetar nuestro derechos como seguidores, como personas", comentaban.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido