PUBLICIDAD

Mathieu rebaja la presión del Celta sobre el Rayo

Escrito por Domingo, 05 Abril 2015

    Un gol del defensa francés del F.C. Barcelona, Mathieu, certificó la victoria del conjunto catalán en su visita a Balaídos, ayudando al Rayo Vallecano en su lucha por igualar o mejorar su mejor clasificación histórica.


    El Rayo Vallecano finalizará la jornada 29 de liga en noveno lugar, tras cerrarse la jornada dominical con la victoria del líder en Balaídos. El F.C. Barcelona derrotó al Celta (0-1) gracias a un gol anotado de cabeza por el defensa francés Mathieu, lo que permite a los de Jémez conservar la posición alcanzada tras su victoria sobre el Eibar. Esta circunstancia, sumada a la derrota del Athletic, que cayó en su visita al Sánchez Pizjuán de Sevilla, y al empate final entre Málaga y Real Sociedad, alimenta las aspiraciones de los franjirrojos de seguir en la lucha por alcanzar el octavo, e incluso, el séptimo lugar de la competición.

    En la jornada 29, a la que le resta el choque que medirá mañana al Espanyol y al Elche, destacan la goleada del Real Madrid sobre el Granada (9-1), con cinco goles de Cristiano Ronaldo, el empate entre Valencia y Villarreal (0-0) en el derbi valenciano y las victorias de Levante y Getafe, sobre Almería y Deportivo, que les permite alejarse de la zona complicada de la clasificación. 

    Por abajo, a la espera de lo que suceda en el choque entre espanyolistas e ilicitanos, el Córdoba se queda totalmente descolgado con dieciocho puntos -a ocho de la salvación-, acompañado actualmente por el Granada y el Almería, que terminan la jornada en puestos de descenso.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido