PUBLICIDAD

'Me parece increíble que no haya pitado ese penalti'

Escrito por Jueves, 09 Abril 2015

    Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo ante el Rayo que le comentó al colegiado que le parecía increíble que no hubiera pitado penalti sobre Cristiano Ronaldo.


    El entrenador del Real Madrid, Carlos Ancelotti confirmó en sala de prensa que al concluir el partido ante el Rayo se dirigió al colegiado para mostrar su desacuerdo por una acción en la que Amaya derribaba a Cristiano dentro del área. "Le he dicho que me parecía increíble que no pitara un penalti como el que no ha pitado", afirmaba, indicando que el cambio de su equipo  tras el descanso se produjo porque le pidió a sus jugadores "presionar arriba, lo hemos hecho en la primera parte pero sin mucho convencimiento. En la segunda, el partido ha sido completo, hemos jugado muy bien y merecimos ganar". El entrenador merengue seguía desgranando lo sucedido en el Estadio de Vallecas y hablaba del Rayo, afirmando que "el Rayo empieza a jugar desde atrás y hemos pensado presionar arriba. No salió muy bien en la primera parte y, en cambio, sí en la segunda", añadiendo que es un equipo que "juega un fútbol muy bueno. El trabajo del entrenador, no solo hoy, sino desde hace tiempo, es muy bueno".

    Ancelotti también mostró su satisfacción por la victoria y por lo visto en los segundos cuarenta y cinco minutos. "Muy contento. Estoy realmente satisfecho de la segunda parte, por actitud y juego, físicamente muy bien, luchando. No quiero más".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido