PUBLICIDAD

El Rayo celebra el 'Día del niño' cada fin de semana

Escrito por Sábado, 18 Abril 2015

    Cada fin de semana se repiten las mismas imágenes en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. La avalancha de niños buscando el autógrafo y la foto con los jugadores de la primera plantilla del equipo franjirrojo es la nota habitual.


    Que el Rayo Vallecano comparta sus instalaciones con sus equipos de cantera, con la Fundación y con otros equipos de Vallecas permite disfrutar cada fin de semana de imágenes que ya se han convertido en habituales en la Ciudad Deportiva. Decenas de niños suelen esperar a los jugadores de la primera plantilla rayista en busca de ese autógrafo o fotografía que les alegre la mañana.

    Hoy se vieron estampas mucho menos habituales. Antes de arrancar la sesión, y con Paco Jémez preparando en solitario el trabajo del primer equipo en el campo de entrenamiento, un grupo de niños accedió a las instalaciones en busca de un recuerdo que el técnico no les negó. Durante toda la sesión fueron constantes las solicitudes de autógrafos a los jugadores y al técnico, que les contestó: "Cuando terminemos el trabajo". Dicho y hecho, a la conclusión de la jornada de entrenamiento gran parte de los integrantes del cuadro vallecano acudieron a las gradas para firmar y fotografiarse con decenas de niños que esperaban ansiosos la llegada de los Trashorras, Toño, Jozabed y compañía. El 'Día del niño' se celebra cada fin de semana en Vallecas.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00