PUBLICIDAD

El Athletic sigue buscando Europa por la séptima puerta

Escrito por Viernes, 24 Abril 2015

    El Athletic, que consiguió derrotar al Córdoba en el partido que abría la jornada (0-1), iguala al Málaga en la séptima plaza y sigue optando a quedarse con un puesto que podría llevarles a Europa la próxima temporada.


    El Athletic sigue avanzando en su camino por optar al séptimo puesto que podría valer su pasaporte a la Europa League para la próxima temporada. El conjunto bilbaíno consiguió derrotar al Córdoba (0-1), gracias al gol anotado por el centrocampista Beñat a los 56 minutos de juego tras pase de Mikel San José. Los cordobeses, que siguen colistas, ven agotarse sus opciones de permanecer en Primera División, tras caer en un partido en el que tuvieron sus opciones, principalmente con varios intentos de Florin Andone y con un remate al larguero de la portería de Iraizoz en la primera mitad, que tendría su continuidad con un balón salvado bajo palos al filo del descanso.

    En la segunda parte, antes del tanto de Beñat, el Córdoba volvió a gozar de claras ocasiones para haberse adelantado en el marcador pero, su falta de puntería y las intervenciones de mérito de Iraizoz, evitaron que los locales lograsen su objetivo. Florin Andone pudo empatar tras el gol del Athletic pero, ni él ni sus compañeros Bebé o Krhin lograron que el Córdoba sumara un punto en el partido que habría la jornada 33 en el Arcángel y que puede haber servido para casi certificar el descenso de los andaluces. El Athletic, con estos tres puntos, iguala al Málaga en la séptima plaza y obliga a los malagueños y a sus perseguidores, entre los que se encuentra el Rayo, a no fallar esta jornada.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido